sábado, 16 de julio de 2011

Big City


Hola a todos, nos encontramos aqui para que les muestre uno de los mapasmas famosos del Gmod!
Big City



Realmente, justo abajo mio (osea la cámara) hay mas ciudad en la que podes divertirte haciendo. . . . . . . . no
se, pero saben a lo que me refiero!!!

Es extremada mente gigante, con unos cuadros pedorros, pero ya saben, en aquella época no había tanta tecnología, así que para mi esta re bien hecho, aquí en este gran mapa, es donde hice los famosos Monster Busters, donde seguiré haciendo mas números, y mas largos que el anterior!, así que vayan preparándose, mientras les muestro mas partes y secretos muy curiosos de este mapa!

Si, muchos edificios en esta ciudad, pero hay un edificio que tiene un agujero en forma de puerta, entonces al entrar descubri esto......








Era una habitación!!!!! muy buena noticia, ya que en los demás edificios no se pueden entrar, lo malo de esta habitación solo esta en la parte de arriba del edificio, abajo no hay nada mas que pantalla negra.







La pena que solo contiene 2 habitaciones y un pasillo, a y 2 ventanas!, eso lo arregla todo!, igual no esta tan mal, yo digo que este mapa es de lo mejor, pero sigamos, tengo mas secretos en este mapa desconocido!





Todos deben conocer la planta radiactiva de la ciudad, si tocas el agua te va sacando de a 5 tu energía cada medio segundo, o sea que no sobrevivís en mucho tiempo a menos que te comas alguna estupidez por ahí y  tenes mas energía. Bueno mejor voy al grano, pero primero vean la imagen re loca!


Ven que hay un hueco en otra parte de la planta en la que se puede entrar?


Allí, cuidado en no tocar el agua, a menos que te quieras suicidar, tócala si quieres!!








 Entre por ese hueco "extraño" y me encontré como tipo un lugar subterráneo re loco donde mostraba muchos lugares re copados por explorar!









 Decido entrar por otro hueco que son como unas escaleras, que me lleva a un lugar con cosas rojas, y dice después caution, decido entra allí, ademas es el único lugar por el que puedo entrar, porque la otra puerta me lleva a la salida de la planta
 Entonces bajo por las escaleras hay otro cartelito jodon de caution, entonces hay dos lugar por el que se puede ir, una puerta a la derecha y otra a la izquierdo, y yo decido ir por el de la derecha
 Decido ir por esa puerta y se divide en otras dos puertas, yo decido ir por la de abajo, o sea a tu izquierda.
 Termino en otro lugar mas subterráneo, re oscuro con dos puertas que no se donde me llevan, así que decido ir por la puerta de la izquierda, me encanta la izquierda.
 Entonces nos lleva a un patio radioactivo, donde hay una piscina de radiactividad que te hace mierda si la tocas!
Yo decidí nadar y no dure ni un minuto, pero igual te podes escapar lo mas bien, pero yo soy re capa y me quede en el agua hasta que me morí!








Bueno aquí termina esta parte del post, pronto o nunca publicare mas secretos de este loco mapa con muchos cosas locas y muchos secretos locos y locos locas!
Adiós a todos y buena suerte en no se lo que estén haciendo!

GMaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario