sábado, 16 de julio de 2011

HAAAAAAAAAAX!!!!!


Hola nos reencontramos aquí para que les cuente....bueno es una historia larga, primero, hay un vídeo de youtube llamado The Gmod Idiot Box de un tipo llamado DasBoschitt ( el link "http://www.youtube.com/watch?v=t2eUUHkpvQA") que en una parte del vídeo.........bueno no lo contare, bien, ve primero el vídeo que solo dura unos.....8 minutos.... y después lee el post.
Esperando
Esperando
Esperando
Esperando
Esperando
Esperando
Esperando
Esperando
Esperando
Esperando
Bueno si ya lo viste ahora si puedes seguir leyendo, en la parte (o partes) que aparece Wallace Breen como HAAAAAAAAX, tirando monitores a los tipos noobs que no saben jugar y que usan trucos, sobre todo en el team fortress hay muchas personas que HAAAAAAAkean. Entonces, cuando paseaba por la ToyBox, vi un Entinitie (como la Bounce Ball) que se llamaba Dr.HAX, entonces lo invoque. Aquí hay una imagen...


Si ya se que da miedo, sobre todo porque tiene la cabeza un poco GIGANTE, la cosa es que le pegue con en candelabro re loco y me paso lo siguiente.....

Si, "Me tiro un monitorazo", me mato de un solo puto  monitor y me mato, encima la velocidad en lo que te tira el monitor es impresionante, e re cien le pegue me tiro un monitor y solo le di un miserable golpe con el candelabro. Entonces intente borrarlo, pero cuando lo borre salio humo de adelante mio y se escucho un "here comes the HAAX" y me cague encima en las patas y me tiro otro monitorazo. Entonces pensé, mejor sigo con mis estupideses, pero cuando aprieto el botón "V" (para entrar en modo dios(todo noob debe saber eso(o cada new))) y de repente del aire sale otro monitor que me mata.

Entonces descubri como matar a este maleficio eterno, pronto lo descubriran en la siguiente parte de este post!!!  Esta mierda continuara

GMaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario